VALÈNCIA (EFE). Las carreteras de la provincia de Valencia registran a primera hora de este lunes retenciones que superan los 30 kilómetros, especialmente la A-7, donde suman cerca de trece kilómetros de congestión, o la V-31 (conocida como Pista de Silla) con diez kilómetros.
Según datos de la Dirección General de Tráfico, en la carretera V-31, la Pista de Silla, se registra una retención de unos diez kilómetros entre Silla y la pedanía valenciana de Forn d'Alcedo en dirección a la capital.
En la A-7 hay una retención de unos seis kilómetros entre Chiva y Cruz de Gracia en dirección a Barcelona; otra de otros seis kilómetros entre El Baro y Cruz de Gracia y en sentido a Alicante; y una tercera de un kilómetro entre desde el polígono industrial sur y en dirección a la A-3.
También en la V-30 hay una retención de 1,5 kilómetros entre Castellar-Oliveral y Pinedo, en dirección al Puerto de València, y otra de tres kilómetros desde Quart de Poblet al barrio de la Luz y en sentido también al Puerto.
En la CV-35 se registran seis kilómetros de retención desde San Antonio de Benagéber a Cruz de Gracia y en sentido a València.
València
Las retenciones en las carreteras de Valencia superan a primera hora este lunes los 30 km
- Imagen de archivo.
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1El comisionado de la Generalitat tras la Dana habla de "esfuerzo titánico" y denuncia presión "asfixiante" del Gobierno
-
2'Els somnis d’Omega', dibuixar i contar la història de les dones matemàtiques
-
3La Universitat de València estrena 'big band'
-
4Los festivales Medusa y Zevra, al abordaje: levantarán un escena que reproduce a escala un galón pirata del siglo XVII
-
5Vithas Valencia Turia impulsa la atención especializada para pacientes oncológicos que buscan una segunda opinión
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Las retenciones en las carreteras de Valencia superan a primera hora este lunes los 30 km · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies