València

Pedro Carrasco, director del Parc Científic de UV, nuevo presidente de la Red de Parques Científicos Valencianos

  • Pedro Carrasco, director del Parc Científic de la Universitat de València.
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

VALÈNCIA (EP). La Red de Parques Científicos Valencianos (rePCV) ha nombrado nuevo presidente a Pedro Carrasco, director del Parc Científic de la Universitat de València (PCUV), quien ejercerá el cargo hasta 2027.

"Es un honor recoger el testigo de Tonia Salinas, directora-gerente del PCUMH de Elche, y asumir el reto de representar y defender los intereses de las empresas, entidades e institutos de investigación que integran los cinco parques científicos de la Comunitat Valenciana", declara Carrasco, además de comprometerse a "seguir trabajando para visibilizar el valor que aportan al entorno y a la sociedad, favoreciendo la retención del talento".

La designación se formalizó durante la reunión anual de la junta directiva, celebrada este miércoles en el campus de Gandia de la Universitat Politècnica de València (UPV).

En el mismo encuentro se acordó que la vicepresidencia recaiga en el Parque Científico de Alicante, mientras que la secretaría y la tesorería serán asumidas por el Parque Científico de la Universidad Miguel Hernández (PCUMH) de Elche.

La sesión también sirvió para aprobar las cuentas del ejercicio anterior, repasar las principales actividades desarrolladas por los parques y abordar las líneas estratégicas de actuación para los próximos años.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo