VALÈNCIA (EFE). Renfe modificará del 13 al 19 de marzo la llegada de los trenes de Cercanías a la Estación del Norte de València entre las 13 y las 15 horas, el momento de máxima afluencia de personas viajeras por la celebración de la mascletà en la cercana plaza del Ayuntamiento.
De esta forma, los trenes de las líneas C1 Gandia-València y C2 Xàtiva-València finalizarán el trayecto en la estación de Albal; los de la C3 Utiel-Buñol-València lo harán en València Sant Isidre y los de la C6 Castellón-València, en València Cabanyal y Font de Sant Lluís.
La reorganización de estas llegas se hace siguiendo las instrucciones del Ayuntamiento, según un comunicado de Renfe, que precisa que las salidas de los trenes de Cercanías desde la Estación del Norte no se verán afectadas por esta reorganización.
Asimismo, los trenes de Media Distancia que conectan con Albacete, Alicante, Tortosa o Cartagena, y los de Larga Distancia (Euromed e Intercity), con Cataluña, mantendrán su programación habitual sin modificaciones en sus salidas o llegadas en la Estación del Norte.
Durante esos días, la Estación del Norte contará con diferentes accesos operativos y protocolos para distribuir el flujo de viajeros y facilitar una entrada y salida progresiva y segura, con el objetivo de evitar acumulaciones en el interior de las instalaciones.
Así, las puertas laterales de la estación que recaen en las calles Bailén y Alicante permanecerán abiertas para que los viajeros puedan salir con facilidad y no se produzcan aglomeraciones.
València
Los Cercanías no llegarán a la Estación del Norte en horario de mascletà la semana de Fallas
- La Estación del Norte.
- Foto: IVÁN TERRÓN / EP
Últimas Noticias
-
1Arcadi España promete "continuidad" en Hacienda, con el foco en financiación autonómica y Presupuestos
-
2Canet desmonta la campaña orquestada por la Plataforma de Afectados por Sancho Sempere contra el Ayuntamiento
-
3Mónica Naranjo repasará sus mejores éxitos en la Marina Norte de València
-
4Los centros tecnológicos de Redit captan 690 millones de euros en los últimos cinco años para la I+D de la Comunitat Valenciana
-
5La Orquesta de Cámara de la SFV viaja entre tres siglos con un concierto en el MuVIM
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Los Cercanías no llegarán a la Estación del Norte en horario de mascletà la semana de Fallas · València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies