VALÈNCIA (EFE). Cinco líneas de Metrovalencia circulan con algún retraso la tarde de este martes, tres de ellas debido a una avería eléctrica y las otras dos por la colisión con un vehículo, según informa Ferrocarrils de la Generalitat (FGV) en redes sociales.
En concreto, los tranvías de las líneas L4 y L6, los tranvías circulan con retraso por la colisión con un vehículo, un accidente sin daños personales que se ha producido en Vicente Zaragoza sobre las 16:45 horas y ha dejado interrumpido el servicio durante cerca de veinte minutos, han informado a EFE fuentes de la FGV.
En el caso de las líneas L1, L2 y L7, según las mismas fuentes, un problema técnico en Torrent está afectando a la regularidad de los trenes de estas tres líneas.
Retrasos en 5 líneas de Metrovalencia por una avería eléctrica y la colisión con vehículo
València
- Metrovalencia
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València niega "vetos" en los Conciertos de Viveros
-
2Una EdTech española, entre las mejores 50 del mundo según el ranking de la revista 'TIME' y Statista
-
3La Comunitat Valenciana lidera el envejecimiento agrario con 48 % de mayores de 65 años, según AVA
-
4Torrent culmina la adecuación del Ayuntamiento con un edificio más accesible, seguro y eficiente
-
5Joan Morey presentará un ensayo audiovisual en torno a la escultura barroca en el CCCC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Retrasos en 5 líneas de Metrovalencia por una avería eléctrica y la colisión con vehículo · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies