VALÈNCIA (EFE). La circulación de la Línea 1 de Metrovalencia ha quedado restablecida este viernes, después de haber estado interrumpida durante varias horas entre las estaciones de Alberic y Castelló debido a la rotura de una catenaria.
Según ha informado Metrovalencia, la circulación entre ambas estaciones se ha restablecido sobre las 11.30 de este viernes, aunque advierte de que los trenes pueden circular con retraso.
Metrovalencia informaba anoche de que por la rotura de una catenaria se interrumpía la circulación entre las paradas de L'Alcúdia, Alberic y Castelló, y se establecía un servicio alternativo de autobús.
Esta mañana señalaba que los trenes circulaban hasta Alberic y que se mantenía un servicio de autobús hasta Castelló, aunque sobre las 11.30 horas ha comunicado que la circulación ferroviaria quedaba restablecida, pese a lo cual se pueden registrar retrasos.
València
Se restablece la circulación de la Línea 1 de Metrovalencia entre Alberic y Castelló
- Imagen de archivo.
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1Expertos reflexionan en la UPV para dar un "giro urgente" en la gestión de carreteras ante el "deterioro estructural"
-
2El grupo logístico alemán DHL gana 3.501 millones en 2025, un 5,1% más, y mejora el dividendo
-
3El Ibex 35 cierra con una caída del 1,38% y se sitúa por encima de los 17.200 puntos
-
4'¡La novia!', 'Hoopers' y 'El mago del Kremlin' llegan a las salas de cine
-
5El precio del gas natural sube el 1,38 %, a 50 euros, y amortigua repunte matutino el 9%
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Se restablece la circulación de la Línea 1 de Metrovalencia entre Alberic y Castelló · València · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies