VALÈNCIA (EFE). Un accidente entre dos camiones provoca cerca de 30 kilómetros de retenciones (15 por sentido) en la A-7 en la circunvalación de València, en las inmediaciones del desvío hacia la CV-35 cerca de Paterna.
El accidente se ha producido alrededor de las 15:22 horas, pero a las 18:15 un camión todavía bloqueaba dos de los tres carriles en sentido a Barcelona y causa retenciones en sentido contrario por el "efecto mirón", según ha informado la Dirección General de Tráfico.
En este suceso ha resultado herido un hombre de 59 años, conductor de uno de los camiones, que ha quedado atrapado, y ha sido excarcelado por los bomberos del Consorcio Provincial, antes de ser trasladado al Hospital de Manises, han informado desde el Centro de Información y Coordinación de Urgencias.
Un accidente provoca cerca de 30 kilómetros de retenciones en el baipás de València
València
- Imagen de archivo.
- Foto: GVA
Últimas Noticias
-
1El líder demócrata Chuck Schumer celebra una noche histórica para el partido: "La ayuda está en camino"
-
2Trump achaca la debacle republicana en las 'midterms' a su ausencia en las papeletas
-
3Los demócratas rebasan expectativas y ganan el control total del Congreso en un voto de castigo a Trump
-
4Sacyr se queda muy cerca de duplicar su beneficio neto al cierre del tercer trimestre
-
5Puente dimite como ministro y candidato del PSOE: "Es una decisión de empatía con las víctimas"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Un accidente provoca cerca de 30 kilómetros de retenciones en el baipás de València · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies