VALÈNCIA (EFE). El Ayuntamiento de València ha decidido reanudar las actividades exteriores y la programación en La Central de la Navidad (Parc Central) este sábado, que habían sido suspendidas por la previsión de lluvias.
Según ha informado el Consistorio, si a lo largo de la tarde llueve, se suspenderán las actividades exteriores y se mantendrá la actividad en la carpa de la Expedición Valencia.
La Expedición es una zona base de almacén de los Reyes Magos antes de su visita a València el 5 de enero, donde a través de un recorrido de 600 metros cuadrados los pajes muestran cómo se preparan los regalos.
La Central es, junto a Expojove, en la Feria de Muestras, uno de los principales espacios lúdicos impulsados por la delegación de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento para Navidad, donde se programan cada año decenas de espectáculos, talleres y actividades.
València reanuda las actividades exteriores de La Central de la Navidad
València
- Foto: AYUNTAMIENTO DE VALÈNCIA
Últimas Noticias
-
1El Ayuntamiento de València inicia la reforma de la Escuela Infantil Municipal Pardalets e instalará aire acondicionado
-
2València prepara un operativo especial de limpieza en playas y el punto de observación para el eclipse solar
-
3SpaceX se hunde hasta un 12% tras disparar el gasto en IA y el inminente desbloqueo de millones de acciones
-
4La compra de casas por extranjeros aumenta el 31 % en la Comunitat Valenciana
-
5Laura Mora defiende la "plena vigencia" de 'Cien años de soledad' en "un mundo que tiende a la locura y al colonialismo"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- València reanuda las actividades exteriores de La Central de la Navidad · València · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies