Valencia Plaza

la tecnológica ampliará capital por 3,91 millones

Varias empresas de Enrique Martinavarro piden a Amper convertir deuda por acciones

  • Enrique Martinavarro
Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). El consejo de administración de Amper ha acordado ejecutar un aumento de capital por importe de 3,91 millones de euros para compensar parte de la deuda derivada del contrato de refinanciación, correspondiente al Tramo B, que mantiene la sociedad con varias entidades, según informa la compañía en un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Esta ampliación de capital se lleva a cabo tras la solicitud de conversión de la deuda en acciones formulada por las entidades HSBC Bank, Auriga Global Investors, Audentia capital SICAV, Quadriga Funds, RHO Multi Strategy, Ibercaja Banco, Eralan Inversiones, Marfeco, Banco Mare Nostrum y Jomar e Hijos.

La compañía tecnológica señala que el importe de la deuda convertida en acciones asciende a 46,92 millones de euros, mientras que el número de acciones nuevas creadas, que prevé comiencen a cotizar antes del 30 de noviembre, es de 78,26 millones.

En los próximos días Amper procederá al otorgamiento de la escritura pública del aumento de capital, tramitando su inscripción en el Registro Mercantil de Madrid, y procediendo, a continuación, a la admisión a negociación de las acciones nuevas en las Bolsas de Valores de Madrid y Barcelona.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo