MADRID (EFE). La Policía Nacional ha detenido esta noche a 20 personas por robos en zonas de la provincia de Valencia afectadas por la dana, ha informado este domingo este cuerpo de seguridad.
De ellas, 17 han sido arrestadas por robos en establecimientos comerciales, dos en domicilios y una por sustraer gasolina. Estos veinte detenidos se suman a los cien que habían sido arrestados entre la Policía Nacional y la Guardia Civil por robos y saqueos.
La Policía ha incrementado su presencia en las calles para garantizar la seguridad ciudadana.
Valencia Plaza
la policía incrementa la presencia en las calles
Veinte detenidos esta noche por la Policía por robos en zonas afectadas por la Dana
Últimas Noticias
-
1Un español aislado en el Hospital Gómez Ulla da "positivo provisional" en la PCR
-
2García da por "completada" la misión: "España ha cumplido con eficacia, transparencia y humanidad"
-
3El PP enmienda el plan Simplifica 2 para que todas las familias con menores con discapacidad puedan tener desgravaciones
-
4El Gobierno asigna 304 millones a los ayuntamientos para que abonen sus deudas pendientes con proveedores
-
5Desembarcan los últimos 28 pasajeros y tripulantes del MV Hondius, tras haber aterrizado los dos aviones
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Veinte detenidos esta noche por la Policía por robos en zonas afectadas por la Dana · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies