VALÈNCIA (EFE). El secretario general del sindicato médico CESM en la Comunitat Valenciana, Víctor Pedrera, ha sido elegido nuevo secretario general a nivel nacional de la Confederación Estatal de Sindicatos Médicos (CESM).
El nombramiento, hecho efectivo el pasado sábado 25 de mayo, "no solo es un reconocimiento a su dedicación y capacidad de liderazgo, sino que también representa una oportunidad excepcional para todos los médicos de la Comunidad Valenciana", ha indicado el sindicato en un comunicado.
Según afirma, "por primera vez en la historia de nuestra organización, un representante de nuestra comunidad ocupa este importante cargo a nivel nacional, lo que incrementa significativamente nuestro peso y capacidad de influencia en la defensa de los derechos de los médicos en todo el país".
Desde el sindicato aseguran estar convencidos de que esta nueva responsabilidad permitirá fortalecer su voz y sus intereses en las decisiones que afectan a la profesión médica, no solo en la Comunitat sino también a nivel nacional.
"La elección de Víctor es un reflejo del compromiso y la calidad del trabajo que hemos venido realizando juntos, y estamos seguros de que seguirá trabajando con la misma dedicación para lograr mejoras sustanciales para todos nosotros", indican las fuentes.
Por último, señalan que seguirán trabajando "con más fuerza y determinación" para defender sus derechos y mejorar las condiciones laborales de todos los médicos.
Valencia Plaza
Víctor Pedrera, elegido secretario general del CESM a nivel nacional
- Víctor Pedrera, secretario general del Sindicato Médico CESMCV. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1'aLUZina', un espectáculo de magia y teatro de sombras sobre las singularidades científicas e históricas de la luz
-
2El frío es un factor clave que afecta el tracto urinario, generando urgencia miccional, diuresis y predisposición a infecciones
-
3Aumsa construye en La Punta su primera promoción intergeneracional con 90 viviendas de alquiler asequible
-
4El Ibex 35 cae un 0,4% al mediodía, hasta los 17.500 puntos, ante posibles presiones a la Fed en EEUU
-
5La Ciutat de les Arts i les Ciències logra "cifras récord" de visitantes con cerca de 3,5 millones en 2025
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Víctor Pedrera, elegido secretario general del CESM a nivel nacional · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies