VALÈNCIA.Vithas ha nombrado a Victoria Verdú directora territorial de Comunitat Valenciana y Cataluña donde el grupo cuenta con los hospitales Vithas Medimar, Vithas Alicante, Vithas Valencia 9 de Octubre, Vithas Valencia Consuelo, Vithas Aguas Vivas, Vithas Castellón y Vithas Lleida, además de 4 centros médicos Vithas Salud, 5 puntos de la red de laboratorios VithasLab y el centro de daño cerebral Vithas Vinalopó.
El nombramiento de Victoria Verdú, que hasta ahora era directora financiera de Vithas en ambas comunidades, se enmarca en la nueva estrategia corporativa del grupo, que ha reorganizado sus direcciones territoriales para enfocarse aún más en la experiencia paciente. El objetivo es profundizar en la asistencia de proximidad del grupo fuertemente implantado en amplias áreas del territorio nacional, mediante la generación de nuevas sinergias en su red de hospitales y centros médicos.
“En estos momentos, me incorporo en este nuevo puesto con la total convicción de que los hospitales Vithas en Alicante, Valencia, Castellón y Lleida, saldrán reforzados a nivel asistencial y de gestión, a pesar de las circunstancias que estamos atravesando, gracias a la profesionalidad de las personas integran los equipos y al potencial y visión de futuro que tiene el Grupo Vithas. Todos nuestros esfuerzos tienen una clara orientación a la mejora de la experiencia paciente y la consecución de la acreditación de calidad de mayor prestigio internacional en todos nuestros hospitales, la Joint Commission International, objetivos en los que estamos trabajando diariamente”.
Victoria Verdú es economista, Master MBA por ICADE, miembro del REA (Registro de Economistas y Auditores), experta en sanidad por la Universidad Miguel Hernández y docente de la Universidad de Alicante. Cuenta con una destacada carrera profesional ligada al mundo de la gestión, en los que ha desempeñado las funciones de directora económico-financiera.
Vithas nombra a Victoria Verdú directora territorial de Comunitat Valenciana y Cataluña
Valencia Plaza
Últimas Noticias
-
1El Gobierno destaca el impacto de los 3 millones para las obras posdana en la Ribera Baixa
-
2El juez del 'caso Leire Díez' cita el 5 de agosto al exjefe de gabinete de Sánchez para el clonado de su móvil
-
3Edwards Lifesciences incorpora un centro de especialización en cardiopatías estructurales en su campus de Moncada
-
4Fallece David Lucas, secretario de Estado de Vivienda y exalcalde de Móstoles
-
5Arranca la reconstrucción del alcantarillado y la red de aguas de Paiporta en la calle Lluís Vives
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vithas nombra a Victoria Verdú directora territorial de Comunitat Valenciana y Cataluña · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies