CASTELLÓ (EFE). Eleanor Sofía, de 2.975 gramos, ha sido el primer bebé nacido en la Comunitat Valenciana este primer día del año 2026 en la red de hospitales públicos, en el Hospital General de Castellón.
La niña ha nacido a las 00:06 horas y tanto ella como la madre se encuentran bien, según ha informado la Conselleria de Sanidad.
En el caso de la provincia de Valencia, el primer nacimiento ha tenido lugar en el Hospital La Fe a las 00:23 horas. Se trata de Carmela, una niña que ha pesado 3.610 gramos.
En la provincia de Alicante el primer nacimiento se ha producido en el Hospital General Universitario Dr. Balmis, a las 02:00 horas. Ha sido Elena, una niña que ha pesado 3.090 gramos.
SALUD Y VIDA
Eleanor Sofía, nacida en el Hospital General de Castellón, primer bebé de la Comunitat en 2026
Últimas Noticias
-
1Los Presupuestos de 2023 se prorrogan por tercera vez, a la espera de unas nuevas cuentas a comienzos de año
-
2La Policía Local de València detiene a seis personas y realiza 250 servicios en Nochevieja
-
3La Nochevieja valenciana deja 89 intoxicaciones etílicas y por drogas y 32 agresiones
-
4Las cuatro prórrogas presupuestarias de la Generalitat: en los 80 y los dos últimos años
-
5Caen a la mitad los migrantes en patera a la Comunitat pero llegan en peor estado
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Eleanor Sofía, nacida en el Hospital General de Castellón, primer bebé de la Comunitat en 2026 · Salud y Vida · Valencia Plaza
-
- 15 aniversario VP
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies