VALÈNCIA (EP). La portavoz de Vox en el Congreso, Pepa Millán, ha responsabilizado este martes al Gobierno y la Generalitat valenciana de la "no gestión" de la catástrofe ocasionada por la Dana, que ha señalado como "un ejemplo de negligencia, ineptitud y mala intención a partes iguales".
En una rueda de prensa, Millán ha denunciado, por un lado, la "incompetencia" del gobierno autonómico de Carlos Mazón, que se ha visto "sobrepasado" por la magnitud de la tragedia y, por otro, "la maldad, la dejadez de funciones y responsabilidad legal" del Gobierno de Pedro Sánchez.
Según ha dicho, "el interés puramente político, una nación troceada, la cantidad infinita de cargos públicos que no cuentan con la habilitación necesaria ni tienen definida claramente sus funciones son lo que nos ha traído hasta aquí".
Valencia Plaza
Vox ya reparte la culpa a "partes iguales" a Gobierno y Generalitat de la "no gestión" de la Dana
- Foto: E.PARRA/EP
Últimas Noticias
-
1Evolving Therapeutics gana los Premios EmprendeXXI en la Comunitat Valenciana como la startup con mayor potencial
-
2El món del llibre celebra els 40 anys de Bromera
-
3Dona Festival Tardeo Electronic protagoniza una comida institucional que refuerza su apuesta por el talento femenino
-
4La jueza de la Dana pide a la Generalitat que detalle los bomberos forestales que movilizó
-
5La Rambleta construye la 'Ciudad Shîdo,' una fábula ciberpunk habitada por títeres
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Vox ya reparte la culpa a "partes iguales" a Gobierno y Generalitat de la "no gestión" de la Dana · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies