VALÈNCIA (EFE). La empresa WiTraC, especialista en soluciones de localización y sensórica de internet de las cosas e inteligencia artificial para la industria, ha cerrado una ronda de financiación de 3 millones de euros.
Los fondos Goldacre Ventures y Mundi Ventures han entrado a formar parte de la junta directiva de la empresa con esta operación, en la que también ha participado Clave Mayor a través de sus fondos Tech Transfer UPV y Mondragón Fondo de Promoción, ha informado en un comunicado.
La empresa emergente destinará estos fondos para impulsar su expansión internacional, centrada en consolidarse como proveedor tecnológico IoT de referencia en Reino Unido, Alemania y España, y prepararse para la entrada en el mercado estadounidense en 2020, según el consejero delegado de WiTraC, Javier Ferrer.
Los fondos también permitirán a WiTraC acelerar el desarrollo tecnológico de sus productos hardware y software en análisis y tratamiento avanzado de datos.
Grandes corporaciones como Ford Motor Company, Volkswagen Group, Mercadona y Carrefour, entre otros, trabajan con WitraC, tecnológica con sede en Valencia.
Valencia Plaza
WiTraC cierra una ronda de financiación de 3 millones de euros
- Javier Ferrer, CEO de WiTraC. Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1La IA reduce hasta un 80% los tiempos de check-in y acelera la transformación hotelera en España
-
2CaixaBank y la Fundación ”la Caixa” impulsan en el Camp de Mestalla la campaña solidaria «Ningún hogar sin alimentos» junto al Valencia CF
-
3La alcaldesa de Chiva a Mazzolari a las 19.47 del 29O: "Estamos completamente a oscuras con gente desaparecida"
-
4Un maquinista que paró en València Sud el 29O asegura que los jefes les dejaron en la estación "con toda la gente"
-
5Rovira critica que el Gobierno "deje fuera" del CPFF la financiación y exige un fondo de nivelación "con urgencia"
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- WiTraC cierra una ronda de financiación de 3 millones de euros · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies