VALÈNCIA (EFE). El president de la Generalitat, Ximo Puig, propondrá en la Conferencia de Presidentes, que se celebrá el 13 de marzo en La Palma, un plan de acción estratégico para dar una respuesta inmediata a la crisis energética agravada por la invasión de Ucrania por Rusia.
Así lo ha manifestado tras la reunión mantenida este miércoles con el conseller de Hacienda, Vicent Soler; el conseller de Economía y Trabajo, Rafa Climent; la consellera de Emergencia Climática, Mireia Mollà, y el conseller de Movilidad, Arcadi España.
Según informa la Generalitat, en la reunión se han analizado las necesidades de cada sector económico para poder elaborar una respuesta efectiva ante el fuerte aumento de los costes energéticos.
Valencia Plaza
Ximo Puig propondrá en la Conferencia de Presidentes un plan ante la crisis energética
- Foto: KIKE TABERNER
Últimas Noticias
-
1La Fundación Jiménez Díaz, acreditada como Comprehensive Cancer Center, máximo aval de su abordaje transversal, multidisciplinar e integral del cáncer
-
2Fundación Unicaja se refuerza con el nombramiento de Manolo Castillo como director de su nueva división de Estrategia, Comunicación y Relaciones Institucionales
-
3Penteo reconoce T Cloud de T-Systems como la alternativa europea de referencia para la soberanía digital y la IA industrial
-
4Ester Masllorens, nueva consejera independiente de Grifols en sustitución de Enriqueta Felip
-
5Banco Santander supera a Inditex y se convierte en la empresa más valiosa de la Bolsa española
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Ximo Puig propondrá en la Conferencia de Presidentes un plan ante la crisis energética · Valencia Plaza
-
- Foro Plaza
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies