X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

será su segunda tienda en la ciudad

Valentina prepara nueva apertura en València: llega a Conde Salvatierra

25/02/2020 - 

VALÈNCIA. Valentina ya prepara la apertura de su segunda tienda física en València tras su salto del online a lo físico en España. La firma ilicitana de ropa de mujer low cost abría su primera tienda en la ciudad en 2018, a la que han seguido otras ubicaciones como Sevilla, Oviedo o Zaragoza.

Ahora, la compañía ha elegido Conde Salvatierra 17, junto al conocido local La Más Bonita, en una operación intermediada por Olivares Consultores, quien ha declinado hacer declaraciones. Con este movimiento, la cadena vuelve a buscar una posición céntrica en la ciudad, donde ya estaba presente en el número 34 de la calle de La Paz. 

Anteriormente conocida como La Tienda de Valentina, fue impulsada en 2015 por Beatriz Sánchez, Sergio Valero y Jesús Sánchez. Aunque sus inicios fueron duros y estuvieron a punto de abandonar, ropa y calzado de calidad a precios asequibles, una buena atención al cliente y una buena estrategia de marketing en redes sociales catapultaron la facturación del ecommerce

La compañía decidió pasar del online al offline con una primera tienda en el Parque Empresarial de Elche, donde también tiene sus oficinas y su almacén. Su primera tienda física fuera de Elche la instalaron en València, ubicación a la que le siguió Madrid.

Su ecommerce funciona por la compra de impulso. "Si una prenda está marcando tendencia en el mercado, en 14 días la vas a encontrar en la web de Valentina a un precio nunca superior a 29,99 euros. La clienta la ve, sabe que es tendencia, la compra y la tiene en casa en un día, o como mucho dos, en cualquier punto de España", explicaba la cofundadora de Valentina en una entrevista a Alicanteplaza.es. 

La compañía también ha sido galardonada con varios premios, como la Plata a la Mejor Startup Ecommerce de España 2017 en los eShow Awards Barcelona, el Bronce a la Mejor Web Española de 2017 o el premio Jovempa Joven Empresario 2017.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email