X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Vayoil Textil amplía su centro logístico y de producción en Onteniente

19/05/2016 - 

VALENCIA. La compañía Vayoil Textil ha inaugurado la ampliación de su centro logístico para atender al "aumento de demanda". Las nuevas instalaciones permiten incrementar su zona de producción y almacenaje. La planta logística de Vayoil Textil alcanza los 4.200 metros cuadrados entre oficinas, confección, almacén y logística, según informa le empresa en un comunicado.

Estas instalaciones se suman a las oficinas centrales de la compañía (1.500 metros cuadrados) ubicada en el Parque Tecnológico en Paterna.

La empresa de lencería para hostelería y colectividades cumplió el pasado año su vigésimo aniversario. En los últimos cinco años la plantilla de la compañía ha crecido un 40%, en la actualidad Vayoil Textil da trabajo a 40 personas directamente y más de 120 puesto indirectos en talleres de confección. 

Según la firma, Vayoil Textil ha centrado su crecimiento sobre todo en Suramérica y Europa y está trabajando para afianzarse también en Europa del Este, donde ya ha desarrollado numeroso proyectos, y seguir ganando cuota en Caribe y Cono Sur. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email