GRUPO PLAZA

es el proveedor oficial de los vehículos de Junta Central Fallera

Vedat Mediterráneo recibe en su FordStore de Catarroja a las Falleras Mayores de Valencia

24/02/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca del óvalo es el proveedor oficial de los vehículos de la Junta Central Fallera que trasladarán en todos sus actos a las Falleras Mayores de Valencia y su corte de honor. Vedat Mediterráneo lleva años encargándose de la cesión de estos coches. Este año, los vehículos son: dos Ford Mondeo Híbridos y ocho Ford Grand Tourneo Connect.

En la visita, las Falleras Mayores de Valencia y el concejal de Cultura Festiva, Pere Fuset han visitado las instalaciones y se han fotografiado con el Director Adjunto de Vedat Mediterráneo, Jorge Pérez. Asimismo, han conocido el nuevo modelo de la marca, el Ford Puma.

El Grupo Vedat está comprometido con el mundo de las Fallas, colaborando con diferentes comisiones de su área de influencia además de la cesión de los vehículos para las Fallas del municipio de Torrent.

Vedat Mediterráneo es una empresa consolidada en el sector de la automoción con más de 30 años de experiencia en este ámbito, que ofrece una gran garantía de confianza al cliente. Esta red de concesionarios de Ford cuenta con sedes en Catarroja, Torrent, Almussafes y Sagunto en provincia de Valencia y Castellón y Vila-real en provincia de Castellón. Todas sus sucursales son un referente por sus talleres homologados por todas las compañías de seguros que garantizan la calidad de sus reparaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email