VALÈNCIA. El concesionario Ford Vedat Mediterráneo acoge en sus instalaciones centrales de Pista de Silla en Catarroja al Ford Racing Club España. Este club ha celebrado su octava concentración este pasado fin de semana y ha escogido el parking exterior del concesionario de la marca del óvalo para celebrar el encuentro de sus miembros.
Más de 45 vehículos llenaron el aparcamiento de Vedat Mediterráneo, modelos de la gama st y rs, de diferentes épocas y con diferentes motorizaciones que hicieron vibrar a todos los que se acercaron para disfrutar de esta concentración de coches deportivos que gustan mucho a los apasionados del motor.
El concesionario Ford Vedat Mediterráneo ya ha acogido anteriormente concentraciones del Club Mustang Levante o del Club Ford Fiesta España. Esta red de concesionario de la marca del óvalo ponen en valor este tipo de clubs y promueven estas iniciativas que apuestan por la marca. Para Ford Vedat Mediterráneo apoyar a estos clubs es parte de su trabajo, ya que sus integrantes son la esencia de la marca, son amantes de estos modelos de Ford y con su pasión los ensalzan y convierten en iconos.