X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ventajas exclusivas de Kia en su concesionario Autopista Sur de Valencia

Hasta el día 22 de julio se puede adquirir uno de los modelos de la gama Kia con unas ventajas exclusivas

17/07/2019 - 

VALÈNCIA.  El concesionario oficial para Valencia de la marca coreana, AUTOPISTA SUR, ofrece la posibilidad de cambiar de coche con unos precios y ventajas muy especiales. El Kia Stonic, el Sportage o el Niro son tres vehículos denominados Crossover de distintos tamaños y que se pueden adquirir desde 12.600 euros. Estas especiales oferta están destinadas a clientes particulares que entreguen su coche usado y lo financien a través del Banco Cetelem. 

Autopistas Sur también dispone de una amplia gama de vehículos de Km 0  y demostración con muy pocos kilometros y con garantía oficial de la marca. Para poder verlos en directo, el concesionario oficial dispone de amplias instalaciones en el centro de Valencia ( avenida del Puerto), en la Pista de Silla,  en el polígono Fuente del Jarro en Paterna, y en Alginet. Talleres, venta de recambios y amplias exposiciones de nuevos y de ocasión, componen los mas de 10.000 metros cuadrados de instalaciones.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email