Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

edificios borsao: 86 oficinas, 17 locales comerciales y 312 plazas de garaje

Veracruz Properties adquiere dos edificios en el parque empresarial Táctica con 17.500 m2

1/07/2019 - 

VALÈNCIA (EP). La empresa propietaria de activos inmobiliarios en renta Veracruz Properties ha adquirido dos inmuebles de oficinas de más de 17.500 metros cuadrados de superficie en el parque empresarial Táctica, ubicado en Paterna, que pertenecían a Homes y Building Center.

Los inmuebles Borsao, que anteriormente fueron comercializados por Servihabitat, son una adquisición que "responde a la estrategia de crecimiento y diversificación de Veracruz Properties Socimi", ha explicado la consultora BNP Paribas Real Estate, que ha ejercido de asesora en la venta.

Una de las principales consultoras de servicios inmobiliarios a nivel internacional, BNP Paribas Real Estate, ha asesorado "con éxito" en la operación de venta de los dos edificios terciarios comercializados por Servihabitat, servicer de referencia en la gestión de activos inmobiliarios y financieros.

La Socimi, cuya última valoración de activos sobrepasó los 124 millones de euros al 31 de diciembre del 2018, ha adicionado este activo al portafolio de oficinas. Con esta adquisición, Veracruz ha pasado a poseer 170.000 metros de construcción y 101.000 metros de superficie bruta alquilable.

Según el consejero delegado de Veracruz Properties Socimi, Salvador Fondeur, "la adquisición de los dos edificios de oficinas en Parque Empresarial Táctica encaja en la estrategia de crecimiento y diversificación asegurando una mayor estabilidad a la socimi".

Foundeur ha añadido que "esta nueva inversión reafirma" la confianza de la empresa "en la economía Española y en el potencial de crecimiento de la Comunidad Valenciana". Asimismo, ha señalado que confían "en el aporte de este activo" a su rentabilidad y al potencial de "revalorización de Veracruz".

Edificios Borsao

Los edificios Borsao fueron construidos en 2010 y tienen una superficie total conjunta de 17.585 metros cuadrados. Actualmente albergan 86 oficinas, 17 locales comerciales y 312 plazas de garaje entre otros espacios, y su ocupación actual es del 88%.

De acuerdo con los análisis realizados por BNP Paribas Real Estate, los ingresos netos de esta propiedad tienen un potencial de incremento del 33%, cuyo trabajo realizado en asesoría para Veracruz "supone una de las operaciones más singulares y relevantes en Valencia en este año".

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email