VALÈNCIA. Aunque abrió sus puertas hace unas semanas, este viernes se inauguró oficialmente la clínica Vericat de l’Eliana. El centro cuenta con la dirección médica de la Dra. Ana Ronda y está dedicado exclusivamente a la realización de tratamientos de implantes.
Según ha señalado la directora médica, “es un reto profesional apasionante estar al frente de esta clínica, por la responsabilidad que supone dirigir un centro que tiene los niveles de exigencia y de excelencia del Dr. Vericat”.
Para el Dr. Albert Vericat, director de Vericat Implantología Inmediata, “la especialización es lo que permite realizar tratamientos de la máxima calidad para aportar una solución plenamente satisfactoria al paciente que le permita redescubrir el placer de sonreír y comer con normalidad” .
La filosofía de trabajo del doctor Vericat es la implantología inmediata. Se trata de una técnica que permite extraer dientes irrecuperables, colocar los implantes y sobre ellos, las prótesis fijas en el mismo día. “Es la técnica que aporta mayor calidad de vida al paciente porque le permite recuperar en sólo unas horas su vida personal y profesional”. El equipo Vericat ha sido pionero en esta técnica, que utiliza desde 2002.
La apertura de Vericat l’Eliana coincidió exactamente con el segundo aniversario de la clínica de Alzira. Ambas, junto al centro de implantes de Valencia, cuentan con la Unidad de Atrofia Maxilar. En ella, se realizan los tratamientos de implantes en pacientes con falta de hueso en el maxilar mediante técnicas avanzadas mínimamente invasivas.
La clínica de l’Eliana mantiene el patrón de confort para el paciente y funcionalidad para los profesionales, pero con la suficiente personalidad para hacer de este centro de implantes un espacio único.
Además, Vericat l’Eliana se regirá por los tres valores que inspiran toda la actividad: rigor profesional, para diagnosticar y realizar el tratamiento adecuado con la responsabilidad que ello conlleva, pasión por el trabajo y respeto al paciente.