Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Sobre "la irrealidad de la vida cotidiana"

Verónica Forqué protagoniza 'Las cosas que sé que no son de verdad' en el Auditori de Torrent

Un retrato complejo e intenso de los mecanismos de la familia desde el punto de vista de cuatro hijos

12/11/2020 - 

VALÈNCIA. El Auditori de Torrent trae este domingo 15 de noviembre a las 19 horas Las cosas que sé que no son de verdad. Protagonizada por Verónica Forqué, la trama gira en torno a una casa suburbana, con un pequeño jardín, en la que una familia de clase media afronta el paso de un año decisivo. A través de la metáfora del transcurso de las cuatro estaciones se muestra el crecimiento y cambio de cuatro hermanos y hermanas y sus vínculos con su padre y su madre.

La dramaturgia de Andrew Bovell, autor de Las cosas que sé que son verdad, expone -según comunicado- "la violenta irrealidad de nuestra vida cotidiana. Llena de muerte, violencia, ternura, de todo lo que se dice en secreto o apenas no se dice, de todo lo que tapamos diariamente para llamar a nuestra vida normal y nivelarla con la apariencia de normalidad de todos los demás". Bovell describe "la vida secreta de todos". En Las cosas que sé que son verdad, el foco está en la familia.

La obra habla "de cada uno de los espectadores que vendrán a verla. De sus padres, madres, hermanos y hermanas, amantes, maridos y mujeres, hijos, hijas. De sus terrores, sus frustraciones, su amor incondicional". Verónica Forqué encabeza el elenco, integrado por Julio Vélez, Pilar Gómez, Jorge Muriel, Borja Maestre y Candela Salguero.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email