X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

En patraix, malilla y ciudad de las artes y las ciencias

Vía Célere lanza tres promociones con 185 nuevas viviendas en València

30/04/2019 - 

VALÈNCIA. Vía Célere, promotora especializada en el desarrollo, inversión y gestión de activos inmobiliarios, ha lanzado 185 nuevas viviendas en València distribuidas en tres nuevas promociones: Célere Nox Patraix, Célere Elisae Malilla y Célere Nauta Moreras. De esta forma, la compañía alcanza las nueve promociones con más de 600 viviendas a la venta en la ciudad.

“València es un foco actual de crecimiento de la actividad inmobiliaria. No solo es una ciudad atractiva por su oferta turística, sino también por su tamaño y las oportunidades laborales que ofrece. Con estas tres nuevas promociones apostamos por seguir aumentando la oferta residencial de calidad, adecuándola a un cliente cada vez más exigente”, asegura el director territorial de Vía Célere para Cataluña, Baleares y la Comunitat Valenciana, Roberto Blanco.

En concreto, la promoción en el barrio de Malilla consiste en un conjunto residencial de 50 viviendas de dos, tres y cuatro dormitorios ubicadas en un edificio de 12 plantas más planta ático. Además, los vecinos de la promoción tendrán acceso a las algunas de las habituales zonas comunes de Vía Célere, como su piscina, gimnasio y sala social-gourmet. Por otro lado, el entorno del edificio Célere Nox Patraix es una de las zonas más modernas de la ciudad, con zonas verdes, amplias avenidas, servicios como guarderías, colegios, centros de salud, centros deportivos, farmacias, supermercados, centros comerciales y el hospital de la Fe. 

Por otro lado, Célere Nauta Moreras, ubicada en la trama urbana que da continuidad a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia, es una promoción de 58 viviendas de promoción pública (VPP), de dos y tres dormitorios localizadas en un edificio de 10 plantas más planta ático. Además, la zona en la que se encuentra se caracteriza por su modernidad, sus amplias avenidas y zonas verdes, sus espacios de ocio y restauración y sus centros comerciales. También se encuentra a solo un kilómetro del Puerto de València y sus playas y cuenta con excelentes conexiones de transporte público con el centro de la ciudad, incluyendo la futura línea T-2 que unirá el centro de la ciudad con la Ciudad de las Artes y las Ciencias.

Por último, Célere Nox Patraix es una promoción formada por 77 viviendas protegidas de dos y tres dormitorios, distribuidas en siete plantas. Se encuentra situada en el distrito de Patraix, un barrio que cuenta con todo tipo de servicios como guarderías, colegios, institutos, centros de salud y hospitales, centros deportivos, farmacias, supermercados.

En los tres casos, las promocionen disponen de una de las calificaciones energéticas más altas, la B, que supone un gran ahorro energético y económico en la factura de la luz. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email