El conseller de Hacienda ha asistido al consejo de administración de la caja valenciana junto a Manuel Illueca, director del IVF
VALENCIA (VP). El consejo de administración de Caixa Ontinyent ha celebrado hoy una sesión extraordinaria en el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) con motivo de la reciente celebración de su 131 aniversario y la apertura de dos nuevas oficinas en la ciudad de Valencia, retomando así su proceso de expansión.
A la sesión han asistido también el conseller de Hacienda de la Generalitat Valenciana, Vicent Soler, y el director del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca.
En la sesión, se han tratado temas como la situación del sector financiero y de Caixa Ontinyent, se han comentado las perspectivas de futuro de la entidad y su proceso de expansión, y la incidencia de la nueva legislación sobre gobierno corporativo.
También ha intervenido el Conseller de Hacienda y Modelo Económico, Vicent Soler, quien ha manifestado que “Caixa Ontinyent es un modelo a seguir, ejemplo del trabajo bien hecho con vocación de servicio a esta comunidad”. Añadiendo que la entidad “ha sabido estar pegada a la realidad singular de nuestro entorno, a la vez que ha desarrollado una importante labor social, firme y valiente”.
El presidente de Caixa Ontinyent, Antonio Carbonell, ha agradecido la receptividad de la Conselleria y del Instituto Valenciano de Finanzas a quienes ha transmitido el compromiso de la entidad con su territorio, destacando la experiencia de la caja, la implicación y responsabilidad de los órganos de gobierno, la cualificación del equipo directivo y de su plantilla, la confianza de los clientes y el apoyo que también se percibe de las instituciones y del gobierno valenciano.