X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 23 de septiembre y se habla de DAMIÀ TORMO atitlán banco mediolanum podcast plaza radio
GRUPO PLAZA

Decisión unánime de la asamblea

Vicente Lafuente, reelegido presidente de la patronal Femeval

12/06/2019 - 

VALÈNCIA (EFE). Vicente Lafuente ha renovado su cargo al frente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval) por decisión unánime de la asamblea general de delegados, que ha elegido al comité ejecutivo de esta patronal sectorial para el periodo 2019-2023.

Lafuente, de 55 años, continuará en la presidencia de una organización que dirige desde 2005, en la que le acompañarán como vicepresidentes 1º, 2º y 3º Juan Carlos Mena, Enrique Ruiz, y José Luis Beltrán, respectivamente. 

En su discurso de toma de posesión, Lafuente ha indicado que "ser presidente de esta federación es el mayor honor, pero también una enorme responsabilidad. Y los que me conocéis sabéis que voy a continuar poniendo todo mi empeño porque no suelo quedarme a mitad del camino ni tampoco a un lado".

"Femeval mira al futuro con garantías de continuidad y sostenibilidad. Disponemos de una cuenta de resultados saludable, suficiencia financiera y nulo endeudamiento. Contamos con la solidez del sector metalmecánico y el respaldo de 35 asociaciones de la industria, comercio y servicios del metal que aglutinan a casi 2.900 empresas. Una unión que toma forma en esta federación para que suene aún con más fuerza nuestra voz".

En cuanto a la hoja de ruta para esta nueva legislatura, el recién reelegido presidente ha apuntado: "tras una etapa en la que hemos forjado un mapa representativo empresarial eficiente, toca mirar en clave interna. Para ello, vamos a diseñar estrategias en las que nuestras asociaciones y empresas asociadas van a ser las protagonistas y con las que pondremos en valor el respeto y sensibilidad que merecemos".

"Porque emprendemos, invertimos, lo arriesgamos todo. Creamos empleo y ponemos todo de nuestra parte para mejorar la sociedad. Sin embargo, lo que vende hoy es asfixiarnos vía impuestos y desacreditarnos, al amparo de ejemplos tan aislados como condenables, que, en ningún caso, reflejan la realidad de nuestro día a día", ha agregado.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email