GRUPO PLAZA

Vicente Navarro de Luján, nuevo presidente de la Xarxa Vives d'Universitats

23/11/2020 - 

VALÈNCIA (EP). El rector de la Universidad CEU Cardenal Herrera, Vicente Navarro de Luján, es el nuevo presidente de la Xarxa Vives d'Universitats, en sustitución de la rectora de la Universitat Rovira i Virgili, Maria José Figueras Salvat, que dirigió la entidad hasta el pasado 20 de noviembre, de acuerdo con el calendario rotativo de presidencias de la institución.

La presidencia de la Xarxa Vives d'Universitats se completa con Jordi Montaña Matosas como vicepresidente primero; Eva Alcón, vicepresidenta segunda y rectora de la Universitat Jaume I; Llorenç Huguet, vicepresidente tercero y rector de la Universitat de les Illes Balears y María José Figueras Salvat, vicepresidenta cuarta y rectora de la Universitat Rovira i Virgili, ha informado la institución en un comunicado.

Vicente Navarro es doctor en Derecho. Nombrado director del Instituto de Cursos de Postgrado del CEU San Pablo de València en 1982, fundó la Facultad de Ciencias de la Información de esta universidad, de la que fue decano entre 1986 y 1996 e impulsó la implantación de las titulaciones de esta rama de conocimiento. También promovió la creación en 1999 de la actual Universidad CEU Cardenal Herrera, de la que ha sido director de Proyección Social y Cultural.

Asimismo, Navarro es abogado de los Ilustres Colegios de Abogados de Valencia y Cuenca, presidente de la Junta Nacional de las Semanas Sociales de España, miembro de la Fundación Asindown y de la Junta Directiva de la Asociación de Amigos de la Fundación Manuel Broseta.

 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email