X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

presidente de la bolsa de valencia

Vicente Olmos:" Hemos abierto la participación del EPM a SociosInversores.com"

9/03/2018 - 

VALÈNCIA. Vicente Olmos, presidente de Bolsa de Valencia, pasó por los micrófonos de Valencia Plaza para anunciar que el Entorno PreMercado (EPM) ha abierto la participación a SociosInversores.com, la mayor red de inversores privados del país.

Conviene recordar que el EPM es una iniciativa conjunta de Bolsas y Mercados Españoles (BME), holding en el que se integra Bolsa de Valencia, y Big Ban Angels, asociación nacional de 'business angels', que nació en noviembre de 2016 para facilitar el acceso de las startups a los mercados de capitales y ayudarles en la búsqueda de nuevos inversores.

Olmos habló también de la importancia que supone para la plaza financiera valenciana tener un certamen como Forinvest, las ventajas que ofrece salir a los mercados y no depender de la financiación puramente bancaria y, entre otros, de la labor que hace la rectora local llamando a las puertas de los empresarios valencianos para acompañarles en su camino a la bolsa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email