GRUPO PLAZA

bigbuy

Victor Küppers: “Que nadie llegue jamás a ti sin que, al irse, se sienta un poco mejor y más feliz”

BigBuy, la empresa cuyo propósito es ser la más feliz del mundo, trae a Victor Küppers a Valencia para hablar sobre cómo ser felices en el trabajo.

24/09/2021 - 

VALÈNCIA. La plataforma mayorista BigBuy, especializada en abastecer de productos, logística y tecnología a clientes que venden en el canal online, ha organizado en exclusiva para sus trabajadores la conferencia “Vivir con entusiasmo” con el formador y conferenciante Víctor Küppers en La Sala de Palau Alameda de Valencia.

El propósito de BigBuy, es ser la empresa más feliz del mundo y eso pasa porque sus trabajadores, clientes y partners sean felices. Como afirma Salvador Esteve, CEO y fundador de BigBuy: “Hemos instaurado una cultura de empresa basada en la motivación, que favorece el compromiso y el esfuerzo, por lo que tener como invitado a Víctor Küppers para que nos siga ayudando a mantener una actitud positiva ante la vida, va en línea con nuestro propósito como compañía”.

Küppers ha centrado su charla en la importancia de aprender a tener una buena actitud desde pequeños. Algo que, desde luego, han demostrado los trabajadores de BigBuy, la BigFamily, en más de un año de pandemia. “Las circunstancias no las podemos cambiar muchas veces, pero la actitud depende solo de nosotros” afirma Kuppers. “La actitud establece la diferencia entre ser un crack y un chusquero”.

Para el CEO y fundador de BigBuy: “Nuestro éxito no habría sido posible sin la actitud positiva de todos los trabajadores que forman parte del equipo”. De ahí la importancia que la compañía da a trabajar la Psicología Positiva con su BigFamily. Esto lo hacen de forma diaria y a través de charlas y conferencias con ponentes especializados en la materia, como Victor Küppers, quien asegura que “no solo somos responsables de nuestro estado de ánimo, también lo somos de los hábitos que desarrollamos. Se puede aprender a ser optimista y a vivir la vida con alegría”.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email