El número dos de Arturo Torró, diputado autonómico y ahora nuevo presidente del PP de Gandía anuncia una refundación del partido en la localidad
VALENCIA (EP). El nuevo presidente del PP de Gandia (Valencia), Víctor Soler, elegido este miércoles por la noche por el Comité Ejecutivo local tras la renuncia de Arturo Torró al cargo, ha asegurado este jueves que entre sus principales objetivos y retos más inmediatos pretende propiciar el "diálogo y la transparencia" en el seno del PP local y una refundación.
Soler ha manifestado que tras los hechos ocurridos en el seno del PPCV estaría dispuesto a llevar a cabo una "refundación" para "dar un paso adelante y aplicar nuevas formulas de transparencia; de participación de las bases en los procesos de toma de decisiones y en la elección de los dirigentes". Todo ello, según ha matizado, "con mucho diálogo e incluso con la regeneración de caras y discursos".
Por otra parte, Soler, asegura que no sabe si será el próximo candidato a la alcaldía de Gandia, y que, de momento, solo piensa "en el día a día". No obstante, ha augurado "caras nuevas" en el partido, un cambio que quedará reflejado en el próximo congreso local.