GRUPO PLAZA

para la nueva temporada

Víctor Visa firma la nueva imagen del Escalante

30/07/2021 - 

VALÈNCIA. El Teatro Escalante ha presentado la nueva imagen de la temporada 21-22 realizada por el diseñador Víctor Visa con la ayuda de la diseñadora Cristina Pérez, encargada de la maquetación de carteles y programas.

La propuesta de Víctor Visa “nos coloca al público del Escalante en primer lugar atravesando diferentes puertas que dan acceso al mundo mágico que es el teatro", explica el ilustrador. La imagen servirá para presentar una temporada que incluye más de veinte espectáculos dirigidos a diferentes públicos y edades, teniendo también una oferta destinada al público familiar los fines de semana.


La diputada de Teatros, Glòria Tello, ha puesto en valor la selección, con la colaboración de l'Associació de Dissenyadors de la Comunitat Valenciana (ADCV) y de l'Associació Professional d'Il·lustradors de València (APIV), de Víctor Visa a través del llamamiento a proyecto, para "contribuir y abrir al máximo la participación, a promover las oportunidades para los profesionales del sector y a llegar a la mayor excelencia en diseño", además de "la calidad de la propuesta que a buen seguro será un buen escaparate para la magnífica temporada del Escalante".

La nueva temporada "invita al público a seguir atentos al proyecto Escalante, un proyecto que quiere poner de relieve su vínculo con el territorio y con los diversos espacios escénicos donde traslada su actividad, apelando a los vínculos que se han gestado con varias generaciones", ha explicado de directora del Teatro, Marylène Albentosa.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email