X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

LA CONOCIDA FIRMA ELIGE el centro comercial BONAIRE

Victoria's Secret despliega sus alas en Valencia: prepara la apertura de su primera tienda

Foto: EFE
3/07/2019 - 

VALÈNCIA. La firma estadounidense Victoria's Secret ha desplegado sus alas en Valencia y prepara su primera apertura. Catapultada por sus desfiles de lencería en el que recorren la pasarela las top models del momento -más conocidas como los 'ángeles' de Victoria's Secret- abrirá próximamente en el centro comercial Bonaire, ubicado en Aldaia.

Así lo refleja uno de los locales del espacio de compras, donde se anuncia la próxima apertura de la enseña. En pleno repliegue de tiendas en Estados Unidos y Canadá, la firma continúa su expansión en España y, en el caso de Bonaire ocupará un bajo de 400 metros cuadrados.

A pesar de que Victoria's Secret se suele relacionar con el mundo de la lencería, lo cierto es que no es el producto más predominante en sus tiendas españolas. Y es que en Europa la compañía no es capitaneada directamente por L Brands, su propietaria, sino por el grupo italiano Percassi, quien dirige la expansión de la marca en España e Italia. 

Fragancias, maquillaje neceseres, bolsos y alguna prenda de lencería son la oferta de sus tiendas en el país, ubicadas en Madrid, Barcelona y Málaga. En general, todas están revestidas de un color negro brillante y decoradas con imágenes de 'sus ángeles'. A pesar del reconocimiento con el que cuenta esta marca, en los últimos años ha perdido fuelle en el mercado internacional, situación que se achaca a la proliferación de las marcas body positive que se diseñan y muestran para todo tipo de cuerpos, tendencia en la que la marca ha decidido no entrar.

El centro comercial Bonaire sigue captando reconocidas firmas para su desembarco en la provincia de Valencia. Ya lo hizo en su momento con Primark, quien ocupó un espacio de 3.300 metros cuadrados. A principios de este año, el espacio cambiaba de gerente con la entrada de Nadia Fernandes, quien ha ocupado cargos de responsabilidad para marcas como Calzedonia, Primark, Natura y Leroy Merlin en Portugal y Francia además de para el sector del lujo con firmas como Ralph Lauren, Carolina Herrera, Purificación García o Michael Kors.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email