GRUPO PLAZA

Su construcción ha durado dos años 

VidaNova Parc abre sus puertas este jueves tras una inversión de 92 millones de euros

27/09/2018 - 

VALÈNCIA. VidaNova Parc abre sus puertas al público este jueves, en la Avda. de Les Moreres de Sagunto (Valencia). La visita previa, que tuvo lugar ayer, contó con la presencia de la secretaria autonómica de Economía Sostenible, Servicios Productivos y Comercio de la Generalitat Valenciana, Blanca Marín; el alcalde de Sagunto, Quico Fernández; el director general de Retail, Logística y Oficinas del Grupo LAR, José Manuel Llovet; y el director de Desarrollo de Grupo Lar, José Antonio García Agüera.

Abre tras 2 años de obras y con una inversión por parte de LAR ESPAÑA en el proyecto de cerca de 50 millones de euros. A esta cantidad, hay que sumar otros 40 millones que invertirán los operadores del parque comercial.

También participaron representantes de distintos medios de comunicación, que no quisieron perder la oportunidad de comprobar la gran oferta que, desde hoy mismo, ofrece VidaNova Parc, el parque comercial y de ocio más grande inaugurado durante el presente año en toda España. 

En el transcurso del evento, Blanca Marín reiteró el “importante crecimiento económico de la comarca de Camp de Morvedre por encima de la media en empleo, y por tanto, la excelente elección de la ubicación para VidaNova Parc”. 

 

Durante el encuentro, el Alcalde de Sagunto, Quico Fernández manifestó que “Vidanova Parc es uno de los grandes proyectos que se han llevado a cabo en las últimas décadas en Sagunto, no podemos negar que ha sido muy complejo por la envergadura del proyecto, pero para nosotros, los proyectos que generan ocupación son absolutamente prioritarios”. 

Por su parte, el director general de Retail, Logístico y Oficinas del Grupo LAR, José Manuel Llovet destacó que “VidaNova Parc representa una apuesta importante por la Comunitat Valenciana, ya que este proyecto es nuestro cuarto parque comercial en España y el parque comercial más grande inaugurado este año en España”. 

En esta misma línea, el director de Desarrollo de Grupo Lar, José Antonio García Agüera señaló que “VidaNova es mucho más que un parque comercial, ya que apostamos por dar vida a la comarca y a sus familias”. Según explicó, “para ello disponemos de una atractiva oferta de restauración donde disfrutar en familia o con amigos y preferimos sacrificar rentabilidad económica por compromiso con la zona, porque VidaNova Parc ha venido a Sagunto para quedarse”. 

VidaNova Parc genera 1.200 empleos, espera la visita de 6 millones de personas durante su primer año y ofrece cerca de 40 marcas. Con sus más de 45.000 m2, VidaNova Parc se sitúa en una zona privilegiada, en el término municipal de Sagunto, en pleno desarrollo urbanístico e industrial. Los operadores están distribuidos en los más de 45.000 m2 de superficie bruta alquilable con los que cuenta el complejo, que ocupa un total de 120.000 m2, entre los que se incluye un aparcamiento para unos 2.350 vehículos. 

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email