Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

análisis

Vidrala comienza a estar cara en bolsa

15/03/2018 - 

MADRID. La tendencia alcista de Vidrala tanto en el largo como en el medio plazo se mantiene intacta. En este sentido, vemos como los movimientos laterales que viene mostrando el precio desde sus mínimos de 2009 se han convertido en movimientos de consolidación, con su posterior continuación al alza.

Así, dicha tendencia no se vería deteriorara mientras no perdiera la directriz alcista que guía al precio (marcada en verde) reforzada a su vez por la media móvil de 200 sesiones.

Frente a lo anterior, el movimiento creemos que se encuentra en fase muy avanzada por lo que las incorporaciones al valor empiezan a dejar de ser ciertamente atractivas


Se suma en formato semanal divergencias bajistas que podrían estar avisando de un posible movimiento de corrección, al menos en el medio plazo. Por tanto, en términos de ecuación riesgo/beneficio no encontramos interesante una entrada en el valor.

Para aquellos que se encuentren invertidos, y con sesgo agresivo, la primera señal de debilidad la encontraríamos en la pérdida de los 80 euros.

Eugeni Siscar es analista de BNP Paribas

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email