VALÈNCIA (EP). El secretario general de Ciudadanos, José Manuel Villegas, ha anunciado este jueves que abandonará la dirección del partido tras el Congreso de Ciudadanos que elija una nueva cúpula.
"Yo no voy a optar a secretario general, ni estaré en una de esas nuevas listas", ha asegurado, en una entrevista en Telemadrid, recogida por Europa Press. En el mes de marzo se espera un Congreso Extraordinario que elegirá a un nuevo presidente y renueve la dirección del partido.
"La salida de Albert Rivera inicia una nueva etapa con el nuevo Congreso, estoy a disposición del partido a ayudar en esa transición hasta ese Congreso", ha subrayado.
Valencia Plaza
Villegas anuncia que dejará la dirección de Ciudadanos tras las primarias
Últimas Noticias
-
1El Comisionado de la Generalitat mantiene "la mano tendida" para que víctimas de la Dana participen en la Mesa de Trabajo
-
2'Inmaculada', la muerte silenciada de la niña que precipitó el fin del Patronato de Protección a la Mujer
-
3La FeSMC-UGT convoca este lunes una jornada de huelga en los comedores escolares para denunciar "la sobrecarga" del personal
-
4València abarrota la Fira del Llibre 2026
-
5Russafa organiza el primer torneo profesional de ajedrez para acercar este deporte a los barrios de València
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- Villegas anuncia que dejará la dirección de Ciudadanos tras las primarias · Valencia Plaza
-
- València
- Tierra de Empresas
- Opinión
- Plaza Comarcas
- Culturplaza
- Guía Hedonista
- 5 Barricas
- Revista Plaza
- Plaza Deportiva
- Plaza Motor
- Plaza Podcast
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies