Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 25 de enero y se habla de CSIF coronavirus m&A EMPRESAS capital riesgo
GRUPO PLAZA

 dentro del ciclo ‘Menut Palau’

Violincheli brothers actúan en el Palau de la Música con ‘Desconchertantes’ 

16/01/2019 - 

VALÈNCIA. Los próximos 30 y 31 de marzo, la Sala Iturbi del Palau de la Música acogerá el nuevo espectáculo de Violincheli brothersDesconchertantes, un recorrido por una selección de las mejores piezas musicales de todos los tiempos, interpretadas por dos jóvenes talentos que "desafiarán y desconcertarán al público a la vez que impactarán con piezas clásicas, de mirada nueva y arreglo original, y con una puesta en escena divertida y sorprendente", informa la organización en un comunicado.

Pablo y Alejandro, dos intérpretes, de 12 y 14 años respectivamente, ofrecerán un concierto con un repertorio universal. La diversidad de sonidos y la diversión a través de la música les unen al público en un espectáculo que contiene composiciones de J.S.Bach, Vivaldi o Mozart hasta Michael Jackson, Paco de Lucia o Queen, incluyendo composiciones propias.

Desconchertantes se enmarca dentro del ciclo ‘Menut Palau’, cuenta con la dirección de la batuta de Joaquín Daniel y les acompaña en escena Chafer Jazz Trío, formado por Pau Chafer en la dirección y en los arreglos musicales, piano y teclados, Edu Olmedo(batería) y Lucho Aguilar (contrabajo). La escenografía es de Los Reyes del Mambo, el vestuario de Doble-t y el sonido, la iluminación y el diseño de Eugenio Sanchís.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email