GRUPO PLAZA

Virtuo, la mejor opción para alquilar un coche en Valencia

25/11/2021 - 

VALÈNCIA. Virtuo nace en 2015 en Paris, de la necesidad de los fundadores, Karim y Thibault, frecuentes viajeros “business”, de poner fin a sus obsoletas y frustrantes experiencias de alquiler de coches. El punto diferenciador de Virtuo es la tecnología y su propuesta de valor. Entendieron rápidamente que el coche sirve sobre todo para salir de la ciudad. Es decir, para trayectos de más de 150km. Y allí estaba la necesidad y, a su vez, la oportunidad. Ninguna otra empresa del sector ofrecía esta modalidad de alquileres con acceso 100% digital.

Virtuo apuesta por una solución de movilidad 100% digital y disponible 24/7 que permite al usuario realizar todo el proceso - reserva, acceso y devolución - fácilmente mediante la app. Con Virtuo olvídate de las colas, el papeleo o ir físicamente a una oficina. “Gracias a la tecnología hemos revolucionado el sector adaptándonos a las necesidades de quienes no tienen coche. Estamos presentes en 4 países; y en España en 5 ciudades: Barcelona, Madrid, Valencia, Málaga y Sevilla”. En Valencia los puedes encontrar en la estación Joaquín Sorolla y el Aeropuerto, además de ofrecer la opción de Entrega y Recogida en casa: Delivery.

“Con Virtuo es posible realizar y gestionar la reserva, iniciar, ampliar y finalizar un alquiler de hasta 90 días, sólo usando tu móvil”

El uso de la aplicación Virtuo es sencillo. Tras descargarse la app en el móvil, debemos completar el proceso de registro (puede tardar hasta 24 horas). Para reservar hay que seleccionar la ciudad y el punto de recogida del coche o bien pedir la opción “Delivery” en casa. Una vez finalizado el alquiler deberás devolver el coche en el mismo parking (o punto de recogida) y cerrar el coche con la llave digital.

Virtuo, una solución de movilidad


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email