GRUPO PLAZA

aprobado en junta

Visto bueno de los accionistas de Vértice 360 a la ampliación de 12 millones

1/04/2019 - 

MADRID (EP). Los accionistas de la productora Vértice 360 aprobaron el pasado viernes una ampliación de capital de 11,97 millones de euros mediante la emisión y puesta en circulación de un 11.969 millones de nuevas acciones ordinarias de 0,001 euros de valor nominal cada una.

La compañía detalla que se trata de una ampliación de capital sin prima de emisión, con reconocimiento del derecho de suscripción preferente, en la que se suscribirá y desembolsará íntegramente con cargo a aportaciones dinerarias y sin previsión de suscripción incompleta. En el marco de dicho aumento de capital social, la junta ha aprobado también delegar en el consejo de administración, con facultades de sustitución, las facultades precisas para ejecutar el acuerdo y para fijar las condiciones del mismo en todo lo no previsto en el mismo.

Vértice ya anunció en diciembre su intención de aumentar "significativamente" los fundamentales de la compañía y ejecutar un aumento de capital de 12 millones de euros, lo que conllevaría la entrega de dos acciones nuevas por cada una antigua, con garantía de suscripción íntegra de sus derechos por parte del accionista de referencia, Squirrel Capital. La productora audiovisual encargó a tal efecto a la firma PwC la dirección técnica y legal de todos los aspectos inherentes a esta ampliación de capital.

Por otro lado, en la junta del 29 de marzo se aprobó también la integración del 100% de las acciones representativas del capital social de la sociedad italiana DMD Media mediante la entrega a los accionistas de dicha sociedad italiana de acciones en autocartera de Vértice.

Asimismo, se ha dado el visto bueno a la reelección de los actuales auditores de la sociedad, Horwath Auditores España, para la auditoría de las cuentas anuales y el informe de gestión, individuales y consolidados, del ejercicio 2019 y se han aprobado las cuentas y el resultado de 2018.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme