GRUPO PLAZA

¿será la definitiva esta vez?

¡Viva la especulación! Duro Felguera se dispara en bolsa al calor de la llegada de nuevos inversores

10/07/2018 - 

MADRID (EP). Las acciones de Duro Felguera cerraron la cotización de este martes en bolsa con una revalorización del 47,25% en comparación con el cierre de la jornada anterior y acumulan una fuerte subida de casi el 300% en tres días. 

Este fuerte incremento del precio de los títulos de la compañía asturiana se inició el pasado viernes con motivo del interés mostrado por las firmas Metco, ACEC y TSK por suscribir acciones por el 25% del capital de la compañía, en el marco de la ampliación de capital que está llevado a cabo Duro Felguera.

Los títulos de la empresa cerraron la negociación de este martes con un precio de 0,29 euros, lo que supone un aumento del 47,25% y de 0,094 euros respecto al cierre de la jornada anterior, que fue de 0,2 euros.

Durante la jornada bursátil de este martes, las acciones de la corporación tocaron un máximo de 0,42 euros, mientras que el mínimo se situó en 0,22 euros. Desde que se iniciara el año actual, la revalorización ha sido del 401,14%.

El pasado viernes, la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el interés de Metco, ACEC y TSK y se anotó una ganancia en bolsa del 9,87%, mientras que en la jornada de ayer la subida se disparó un 232,78%.

Noticias relacionadas

opinión

Duro Felguera se nacionaliza

La histórica cotizada asturiana pasará a las arcas públicas tras el rescate de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), que inyectará 120 millones de euros en sus cada vez más necesitadas arcas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email