Valencia Plaza

¿será la definitiva esta vez?

¡Viva la especulación! Duro Felguera se dispara en bolsa al calor de la llegada de nuevos inversores

Suscríbe al canal de whatsapp

Suscríbete al canal de Whatsapp

Siempre al día de las últimas noticias

Suscríbe nuestro newsletter

Suscríbete nuestro newsletter

Siempre al día de las últimas noticias

MADRID (EP). Las acciones de Duro Felguera cerraron la cotización de este martes en bolsa con una revalorización del 47,25% en comparación con el cierre de la jornada anterior y acumulan una fuerte subida de casi el 300% en tres días. 

Este fuerte incremento del precio de los títulos de la compañía asturiana se inició el pasado viernes con motivo del interés mostrado por las firmas Metco, ACEC y TSK por suscribir acciones por el 25% del capital de la compañía, en el marco de la ampliación de capital que está llevado a cabo Duro Felguera.

Los títulos de la empresa cerraron la negociación de este martes con un precio de 0,29 euros, lo que supone un aumento del 47,25% y de 0,094 euros respecto al cierre de la jornada anterior, que fue de 0,2 euros.

Durante la jornada bursátil de este martes, las acciones de la corporación tocaron un máximo de 0,42 euros, mientras que el mínimo se situó en 0,22 euros. Desde que se iniciara el año actual, la revalorización ha sido del 401,14%.

El pasado viernes, la compañía comunicó a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) el interés de Metco, ACEC y TSK y se anotó una ganancia en bolsa del 9,87%, mientras que en la jornada de ayer la subida se disparó un 232,78%.

Recibe toda la actualidad
Valencia Plaza

Recibe toda la actualidad de Valencia Plaza en tu correo

La socimi de Alquiler Seguro se estrena con buen pie en el MAB al subir un 3%
El Consell eleva el gasto per cápita, que aún es 300 euros inferior a la media española