X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Actúan Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics 

Viveros se convierte en la gran fiesta del reggae con Rototom Sunsplash

La fiesta Reggae Rototom Sunsplash llega mañana a los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2019, en ella actúan los grupos Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics, a partir de las 19:45

10/07/2019 - 

VALÈNCIA. La fiesta Reggae Rototom Sunsplash llega mañana a los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València 2019, en ella actúan los grupos Green Valley, The Dance Crashers y Jamaleònics. La cita es a las 19:45, aunque se permitirá la entrada al público a partir de las 19:30.

El grupo Green Valley es una banda española de reggae y dancehall que sacó su primer disco en 2010 bajo el título En tus manos y desde entonces han grabado seis álbumes en total, el último ha sido Bajo la piel este año. El disco habla de sueños, ilusiones, ideales de vida y de una realidad cotidiana contradictoria. El lanzamiento del disco ha sido el inicio de una gira de dos años que les llevará a tocar en escenarios de toda España y Latinoamérica.

Por otro lado, The Dance Crashers son una banda de música jamaicana que apuesta  por los orígenes de la música jamaicana, pero con sonoridad y armonías modernas y voz soul. Tras un par de años de gira por diversos festivales, en 2018 publicaron su primer álbum, Fabulous Coconut, donde se ven reflejadas todas sus influencias: la música jamaicana de grupos tales como The Skatalites, Alton Ellis o sus admirados Toots & The Maytals, aunque también reciben influencias de bandas contemporáneas como Nyske o The Gramophone Allstars Big Band y de artistas del soul como Nina Simone, Janis Joplin o Amy Winehouse.

Por último, Jamaleònics es una banda local de jazz formada hace cinco años por ocho artistas: un cuarteto de saxos, bajo, guitarra eléctrica, teclado y batería. Fusionan jazz, el flow del funk, el blues, el ska, el balkan y el reggae. Asimismo, el pasado mes de enero grabaron y publicaron sus primeras cuatro composiciones.

Entradas a la venta

Las localidades para las actuaciones de la fiesta Reggae Rototom Sunsplash en los Conciertos de Viveros de la Gran Feria de València de mañana, 11 de julio, están a la venta en la web oficial del festival. Los tickets tienen un precio de 15 euros más gastos de gestión

Los Conciertos de Viveros son una iniciativa del Ayuntamiento de València con la colaboración de la Asociación de Promotores Musicales de la Comunidad Valenciana (MusicaProCV) y el patrocinio de Amstel.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email