Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

Hoy es 27 de febrero y se habla de coronavirus DESCONFINAMIENTO hostelería enfermeros mascarilla
GRUPO PLAZA

alumnos del grado leinn

Vixionar Language: aprender inglés con realidad virtual

22/02/2021 - 

VALÈNCIA. Uno de los proyectos del alumnado de Grado LEINN del laboratorio de emprendimiento de Florida Universitària que han surgido del nuevo programa Start-up Creation es Vixionar Language. Se trata de un software de realidad virtual, que permite aprender idiomas transportando al usuario a cualquier parte del mundo.  De este modo, el aprendizaje teórico de un idioma se convierte en experiencias reales. “Con este software se aprende un idioma de la manera en la que mejor aprenden las personas, es decir, en el contexto, a través de la experiencia”, comentan los emprendedores de LEINN que han desarrollado Vixionar Language. 

“Aprender de una manera estandarizada, a pesar de que cada cerebro tiene su forma de entender las cosas en base a su percepción, y bajo presión y sin saber gestionar nuestras emociones produce bloqueos en el aprendizaje”, explican los creadores de esta herramienta para aprender idiomas.  

Vixionar Language es un proyecto incentivado por emprendedores de diversas áreas que tienen en común la visión de futuro de una educación más práctica, motivadora y vivencial. Pretende promover un aprendizaje más dinámico donde la persona es transportada a distintos lugares del mundo donde conocerá variadas culturas y disfrutará de una experiencia inolvidable.

Para conseguir este objetivo los emprendedores de Grado LEINN decidieron hacer uso de los últimos avances tecnológicos y los descubrimientos científicamente constatados de una Psicología que potencia todas las facultades mentales del ser humano para rentabilizar su rendimiento.

Lo más destacado de este producto es el aprendizaje de un idioma en tiempo récord. El usuario puede avanzar de un nivel A1 (básico) a un nivel B2 (medio/avanzado) en aproximadamente 6-8 meses, con un sistema de aprendizaje disruptivo e innovador que cuenta con las ventajas de la formación online, la adaptabilidad y el aprendizaje desde la experiencia, implicando las máximas áreas del cerebro en el ejercicio de aprendizaje. 

Vixionar no sólo es aprendizaje de idiomas. El usuario aprende cualquier área del conocimiento, por muy complicado que sea, de la manera más efectiva, basándose en estudios demostrados sobre cómo aprende nuestro cerebro: Idiomas, matemáticas, física, psicología, negocios, historia, biología, electrónica… 

Equipo de Vixionar

El equipo fundador de Vixionar Language se constituye por Alejandro Lucas Ruiz, es el CEO (director general), quien toma decisiones estratégicas y administrativas que lleven a Vixionar a cumplir sus objetivos. Anteriormente ha emprendido y ha liderado diferentes equipos de negocios en multitud de sectores, desde la importación y exportación, hasta la expansión de empresas a otros territorios.

Vicente Martínez, es el  CTO (director de tecnología) encargado de habilitar la innovación a través de la realidad virtual. Emprendedor incansable con un interés genuino en las últimas tecnologías (lleva más de 10 años desarrollando soluciones informáticas).

Matías López Corradi, es el CFO (director financiero). Emprende desde hace cuatro años, le encanta la economía y ha desarrollado múltiples facetas de negocios en varias áreas diferentes. La tecnología es su pasión y la intenta aplicar a sus ideas de negocio. 

En palabras de su CEO, “la realidad de un proyecto exitoso es la organización del conocimiento, aglutinando los perfiles adecuados”, de esta manera han conseguido contar en la plantilla de la empresa un equipo sólido y ramificado con el objetivo de llegar a todas aquellas personas que deseen vivir una experiencia única e innovadora. La empresa de Vixionar Language nacida en el laboratorio emprendedor de Florida Universitària cuenta con tres departamentos muy específicos: Marketing, Desarrollo de productos y Finanzas, y ha contado con la colaboración de un equipo de alumnado del ámbito de Videojuegos de Florida Universitària para una parte del desarrollo del proyecto.

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email