Hoy es 24 de julio
GRUPO PLAZA

Vodafone presenta en València las últimas soluciones para mejorar la experiencia de cliente

La operadora ha organizado el evento ‘Vodafone Open Day: Customer Experience’ junto a 10 partners para mostrar las últimas soluciones encaminadas a lograr una experiencia de cliente única

16/12/2022 - 

VALÈNCIA (VP). Vodafone ha organizado el ‘Vodafone Open Day: Customer Experience’, una jornada de puertas abiertas en su sede de València en la que los asistentes han podido experimentar las últimas soluciones enfocadas a crear una experiencia de cliente única.

Junto a 10 de sus partners (Inacatalog, Fractalia, Veovisión, Asseco, Smart Comunication, Vordis Technolgies, One million Bot, Sentisis, Sound machine e In2) la operadora ha mostrado algunas de las tecnologías que se están convirtiendo en tendencia para generar una experiencia de cliente uniendo lo mejor de dos mundos: físico y digital. Los visitantes han podido experimentarlo gracias a demostraciones de realidad aumentada, gestión de espacios o cartelería digital.

En el caso de Vodafone, la operadora ha contado con un stand propio en el que se han expuesto dos demos, una sobre su metaverso ‘Vodafone 5G Reality’ y otra sobre su servicio de big data Vodafone Analytics.

Antonio Álvarez, director territorial de Vodafone en Comunitat Valenciana, Baleares y Murcia, ha comentado: “En un mundo cada vez más digital y conectado, es fundamental para empresas de cualquier tipo que la relación con sus clientes avance y mejore aprovechando la tecnología como vehículo. Es un placer haber contado con 10 partners que son referencia en su campo para mostrar a los visitantes las últimas innovaciones en el ámbito de la experiencia de cliente”.  

La jornada también ha contado con dos mesas redondas en las que se han analizado el impacto de la tecnología en la relación de las empresas con sus clientes y de las Administraciones Públicas con los ciudadanos y turistas. La primera de ellas, que ha tratado relación de las Administraciones Públicas con ciudadanos y turistas ha estado moderada por María Escartí, directora de Invest in Valencia; y en ella han participado Bartolomé Nofuentes, concejal de Economía y Hacienda, Recursos Generales y Empresa Pública, Seguridad Ciudadana y Movilidad, Proyectos Europeos e Innovación, y Ciclo Integral del Agua en Ajuntament Quart de Poblet; Carlos Alarcón, jefe de sección de Ciudades Inteligentes en Diputació de València; y Teresa Martínez, directora técnica de Organización y Modernización en Ajuntament de Paterna.

Por su parte, el coloquio centrado en la relación de las empresas privadas con sus clientes, ha estado moderada por Ana Giménez, responsable de Marketing y Comunicación en Marina de Empresas; y en ella han participado Bernardo Casp, CMO en Druni; Marc Tritent, CMO Head of ecomerce en Efecto LED; y Marián Garriga, Global Chief Marketing, Communications & Sales Officer at IVI RMA.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme

Acceso accionistas

 


Accionistas