Volcenter, concesionario de la marca Volkswagen para Valencia, cuenta ya con las primeras unidades del nuevo Tiguan que mejora en aspectos como la habitabilidad y la innovación tecnológica aplicada al confort y a la seguridad
VALENCIA. Volcenter Valencia, concesionario de la marca Volkswagen, está de enhorabuena tras recibir las primeras unidades del nuevo Tiguan que estrena segunda generación tras casi tres millones de unidades entregadas en todo el mundo de su primera versión. El nuevo modelo mejora en aspectos como la habitabilidad interior y la conectividad con el sistema App-Connect que permite acceder a todo un mundo de servicios e informaciones on line tales como estado del tráfico, plazas de aparcamiento o, incluso, un informe del estado del vehículo.
El alto nivel de equipamiento es otra de las grandes virtudes con las que el nuevo Tiguan sobresale en su segmento. A nivel de seguridad, destaca la utilización de tecnologías como el sistema de frenado anticolisiones múltiples, el Dynamic Light Assist, el sistema de frenado de emergencia en ciudad, el Detector de Fatiga o el Control de Crucero Adaptativo (ACC) con Front Assist, Side Assist y Lane Assist. Además, el asistente de aparcamiento delantero y trasero, así como el Area View, ayudan en gran medida al conductor en sus maniobras con el vehículo.
El confort del nuevo Tiguan, ya disponible en Volcenter Valencia, también alcanza un nivel superior gracias al climatizador automático de tres zonas, los rediseñados asientos con opción Smart Comfort Seats, el techo panorámico eléctrico corredizo y abatible con cortinilla parasol interior y la dirección progresiva. Todo ello, se aúna en un habitáculo ergonómico e intuitivo, con un máximo aprovechamiento del espacio interior y una gran capacidad de maletero, además de una silueta impactante y única.
Las posibilidades de individualización del Tiguan aumentan con las múltiples, potentes y eficaces opciones de propulsión, con un total de siete motores nuevos. El turbocompresor, la inyección directa y los sistemas "Start/Stop" y de recuperación de la energía de frenado son elementos estándar para este modelo y para todos los vehículos de Volkswagen en el segmento SUV. Los tres motores de gasolina TSI ofrecen potencias de 125, 150 y 180 CV, mientras que los cuatro propulsores diésel generan 115, 150, 190 y 240 CV.