Ofensiva en el segmento SUV: la marca Volkswagen presenta dos modelos SUV para el mercado estadounidense. Nueva versión XL del actual Tiguan, con hasta siete asientos y un atractivo equipamiento
VALENCIA. El Dr. Herbert Diess, presidente del Comité Ejecutivo de la Marca Volkswagen, dijo: "Norteamérica es muy importante para nuestra marca, y la tarea más importante que tenemos por delante es recuperar la confianza de nuestros clientes. Volkswagen apuesta por coches diseñados para compradores americanos y construidos en la región de Norteamérica, con precios atractivos. El nuevo Volkswagen Atlas y el nuevo Tiguan marcan el inicio de una gran ofensiva comercial".
La marca Volkswagen ampliará la gama Tiguan durante el próximo año con el lanzamiento de la versión XL. Además de su mayor distancia entre ejes, el nuevo SUV también es reconocible por otras características. El diseño individualizado de la silueta de la parte trasera, las modificaciones a la parte delantera y una especificación de serie significativamente mejorada marcan la diferencia con la versión compacta del Tiguan. Esta nueva versión de hasta 7 plazas se venderá en el mercado europeo bajo el nombre 'Tiguan Allspace' y se lanzará en Norte América, China y Europa sucesivamente.
El nuevo Atlas celebró su debut a finales de octubre en Santa Mónica (California). Volkswagen ofrece por primera vez un modelo en el segmento SUV de gran volumen y tamaño medio, perfectamente adaptado a las necesidades del público americano. El nuevo modelo se fabrica para el mercado Norteamericano en Chattanooga, y ofrece innovadoras tecnologías junto a dimensiones espaciosas, con capacidad para hasta siete personas. El nuevo Atlas también emocionará a conductores con excelentes prestaciones de conducción y una amplia selección de sistemas premium de asistencia al conductor, propios de la clase SUV.