Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

Volkswagen prolonga tres meses más la garantía de sus vehículos

14/05/2020 - 

VALÈNCIA. La marca Volkswagen Turismos prolonga tres meses la garantía de los vehículos nuevos. Esto se aplica a todos los vehículos producidos en Europa o para el mercado europeo provistos de una garantía de vehículo nuevo de dos años o de una garantía extendida que caduque entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de mayo de 2020. La extensión será válida durante tres meses a partir de la caducidad de la garantía original del nuevo vehículo o de la garantía ampliada.

"A consecuencia de la pandemia de coronavirus, muchos de los talleres autorizados que tenemos por todo el mundo siguen estando cerrados. Por lo tanto, muchos clientes no han podido hacer reclamaciones de garantía a tiempo", dice Jürgen Stackmann, responsable de Ventas, Marketing y Posventa del Comité Ejecutivo de la marca Volkswagen Turismos. "Nos satisface poder ofrecer a nuestros clientes una solución inmediata y sin burocracia con esta prolongación de la garantía de tres meses".

Esta medida representa una concesión voluntaria y puntual para ayudar a los clientes debido a la situación excepcional causada por la Covid-19. Es aplicable en todo el mundo a cualquier vehículo producido en Europa o para el mercado europeo.


Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email