Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Política de Cookies Aceptar

GRUPO PLAZA

toma de contacto tiguan allspace

Volkswagen Tiguan: Un SUV con popularidad que mira al futuro

10/10/2020 - 

VALÈNCIA. Volkswagen Tiguan: Un SUV con popularidad que mira al futuro. Este modelo de la firma alemana se ha convertido en una referencia en su segmento y es uno de los más exitosos de Europa. Plaza Motor ha tenido acceso a las prestaciones de la actualización que ha realizado Volkswagen con el objetivo de acoplarse todavía más al futuro con una versión híbrida enchufable. El Volkswagen Tiguan tiene un evidente carácter familiar, pero sin renunciar a la deportividad con motores que van desde los 150 hasta los 190 CV de potencia. 

Con un total de siete plazas, el Tiguan te permite disfrutar y compartir la experiencia de la conducción. Su espacio es su gran virtud ya que abatiendo todos los asientos, se dispone de hasta 1.775 litros de maletero. Es idóneo para grandes desplazamientos debido a su espacio, que goza de una zona de confort con los mejores acabados, tecnología de última generación y una alta conectividad. En su interior, destacan los asientos ergoActive, que ofrecen cuatro puntos de apoyo lumbar. Una fórmula para encontrar la máxima comodidad al volante. 

En lo que concierne a su diseño exterior, el Volkswagen Tiguan no deja indiferente a nadie. Se trata de un SUV imponente y con unos rasgos muy marcados. Una parrilla imponente que es una de los sellos de la firma. Además, el Volkswagen Tiguan dispone de un techo panorámico que da una sensación evidente de espacio e iluminación natural.

El Tiguan también incorpora la última generación de sistemas de infoentretenimiento (MIB3) para ofrecer una gama totalmente nueva de servicios y funciones online a bordo. También es nuevo el sistema de sonido opcional de 480 vatios, del especialista de sonido Harman Kardon2

Entre las novedades destacadas del nuevo Tiguan, figura también una nueva generación de volantes con controles táctiles. Volkswagen también ha digitalizado las funciones de control de la temperatura con sensores deslizantes y botones táctiles. Y por último, los nuevos faros delanteros matriciales IQ.LIGHT - LED2 guían a los conductores a través de la noche con mayor comodidad.

Como sus predecesores, el nuevo Tiguan es versátil. Es un SUV genuino, con capacidad de remolque, se trata de un Volkswagen que puede gestionar cualquier situación con aplomo gracias a la nueva gama de sistemas de propulsión, asistencia e infoentretenimiento.

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email