VALÈNCIA. Volotea pondrá en marcha el 27 de mayo una nueva línea comercial que unirá el aeropuerto de Manises (Valencia) con el aeropuerto de Olbia-Costa, ciudad ubicada en la isla italiana de Cerdeña. Por tanto la ciudad de València estará unida a una de las zonas más exclusivas del mediterráneo y que cuenta con las payas más atractivas de la isla.
Según ha podido saber Valencia Plaza, la conexión iniciará sus operaciones el 27 de mayo de 2022 y se mantendrá hasta finales de octubre; es decir, a lo largo de toda la programación de verano. La ruta que conectará Valencia con la isla de Cerdeña está programada con dos conexiones semanales: los martes y los sábados. Lo hará en horario de tarde-noche. Una frecuencia que permitirá hacer escapadas de, como mínimo, cuatro días.
Los billetes ya están ofertados en su página web desde 24 euros la ida, y desde unos 48 euros para viajes de ida y vuelta. Asimismo, Volotea ha confirmado que el avión será un Airbus A320 de 180 plazas, una aeronave que cuenta con una mayor capacidad que otros modelos, por lo que incrementa su oferta de asientos y ofrecerá para esta ruta más de 14.000 asientos.
De esta manera Volotea refuerza su presencia en el aeropuerto de Manises para la campaña estival de 2023 pues Olbia se sume a las cinco rutas ya existentes: A Coruña, Asturias, Bilbao, Lyon y San Sebastián, también anunciada recientemente.