GRUPO PLAZA

también LABA València, La Fábrica de Hielo o Muviment

VOlumens se traslada al TEM y anuncia las fechas de su próxima edición

16/06/2022 - 

VALÈNCIA. El festival internacional de Arte, Ciencia, Tecnología y Música – VOlumens se celebrará del 28 de septiembre al 1 de octubre con una amplia programación que llevará la cultura vanguardista y la música electrónica al Teatre El Musical, LABA València, La Fábrica de Hielo o al Muviment, entre otros espacios aún por confirmar. 

Conciertos y performances AV, Lives, charlas, workshops, instalaciones artísticas y DJs conformarán la programación de la sexta edición del festival que contará con artistas locales, nacionales e internacionales. Además, los más pequeños también podrán adentrarse en la cultura digital y de vanguardia con talleres específicos para ellos.

VOlumens se consolida año tras año y cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de València, la Concejalía de Acción Cultural del Ayuntamiento de València, Mediterranew Musix, Visit Valènica, Institut Valencià de Cultura, Diputació de València y València Turisme. Y cuenta con la colaboración del Teatre El Musical, LABA València, Máster Universitario en Artes Visuales y Multimedia de la Universitat Politècnica de València, AR(t)IBMCP, La Fábrica de Hielo y Muviment. Próximamente saldrán las primeras entradas a la venta en promoción especial.

Noticias relacionadas

en veles e vents

Volumens lleva la electrónica al Veles e Vents

Por  - 

El sábado 12 de marzo arranca VOlumens DAY, organizado por el festival VOlumens y producido por Veles e Vents. Se trata de una programación estable que se realizará en Veles e Vents un sábado al mes y que ya tiene programa cerrado hasta junio con actuaciones, charlas, presentaciones de libros y proyecciones en torno a la música electrónica y el arte

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email


Quiero suscribirme