GRUPO PLAZA

es EL COCHE OFICIAL DEL EVENTO

Volvo Auto Sweden expone los modelos XC40 y XC60 en Forinvest

El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia apoya el prestigioso evento Financiero que se celebra en Feria Valencia

29/02/2020 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca Volvo en Valencia, Auto Sweden es uno de los que ha contribuido con atracción en el FORINVEST 2020 en Feria Valencia. El concesionario valenciano aporta su toque personal proporcionando sus vehículos como coches oficiales del evento: los modelos XC40 y XC60. 

En lo que concierne a FORINVEST, es el mayor espacio de networking financiero – empresarial del país. Un evento en el que los mejores expertos reflexionan sobre el presente y futuro del sector.

Por otro lado, todos los vehículos de Volvo en Valencia están también disponibles en las instalaciones integrales de que dispone Auto Sweden tanto en Valencia, calle Aben Al Abbar 8 junto a la avenida del Puerto, o en Gandía en la avenida de la Repùblica  Argentina 111/117. 

En sus exposiciones se pueden apreciar todos los últimos modelos de la firma sueca así como las diferentes condiciones para poder acceder a estos vehículos premium. Además dispone de una amplia exposición de vehículos de ocasión y km 0 con garantía oficial de Volvo. La marca sigue siendo uno de los principales referentes del sector con una amplia apuesta por la eficiencia y la seguridad. 

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email