X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volvo Auto Sweden se vuelca con las empresas

25/02/2019 - 

VALÈNCIA. El concesionario oficial de la marca sueca en Valencia ha lanzado importantes ofertas en sus modelos para las flotas de empresas, además de potenciar el trabajo de su equipo para adelantarse a las necesidades que se presentan a nivel de movilidad, financiación o servicios generales. Interlocutor único para la gestión de la flota, asesoramiento en la gama de producto, diseño de la mejor oferta que más se adapte a las necesidades o comunicación directa con el responsable de la cuenta, son entre otras las ventajas que dan la satisfacción al cliente tanto a la hora de la venta como en la postventa. Muy importante es la financiación que ofrece ajustándose a las mensualidades y duración del crédito, según presupuesto. La finalidad es que el cliente no tenga que preocuparse de nada relacionado con la gestión de su vehículo, con un servicio premium en todo momento.


VOLVO XC90 
Podemos hablar de este gran SUV de la marca sueca donde el confort y la máxima tecnología se unen para dar una sensación de seguridad y disfrute tanto en ciudad como en carretera. Auto Sweden dispone de unidades a la venta, y se pueden ver y probar en sus instalaciones, partiendo de un precio de 52.800 euros para el modelo  Premium Edition.

El concesionario oficial dispone de instalaciones en la calle Aben Al Abbar (junto a la avenida del Puerto) en Valencia, y en la avenida República Argentina en Gandia.  

Noticias relacionadas

next

Conecta con nosotros

Valencia Plaza, desde cualquier medio

Suscríbete al boletín VP

Todos los días a primera hora en tu email